Te mostramos cómo puedes cambiar tu mismo el filtro antipolen de tu coche. Es un trabajo muy fácil y relativamente barato.
Y es importante para tu calidad de vida. Todo el aire que respiras dentro del vehículo con las ventanas cerradas pasa por el filtro anti-polen.
¿Tienes alergia (pólenes, ácaros..)? ¿tienes niños pequeños?
En este vídeo aprenderás a cambiar fácilmente tu filtro antipolen para que puedas disfrutar de un aire mucho más limpio y sano en tu coche.
La función del filtro es purificar el aire que respiráis tú y los que van contigo en el coche, cuando se obstruye o se satura deja de cumplir su función y en la cabina comienzan a aparecer malos olores, sustancias perjudiciales (hongos, ácaros) y el flujo de aire del climatizador se verá reducido.
Es una pequeña inversión de tiempo y de dinero que merece la pena. No hemos calculado la gasolina que se ahorra si el filtro funciona bien y el compresor no tiene que hacer un trabajo «extra»; pero seguro que no es una cantidad despreciable.
Sigue las recomendaciones del fabricante de tu coche. Te enseñamos a cambiarlo tú mismo y por supuesto, si prefieres que este trabajo te lo realice un profesional, en Motor Popular estamos a tu disposición!!